Publicidad

En esta ingeniosa campaña la ecología se "riega" con litros y litros de deliciosa cerveza

cervezaEl universo cervecero no tiene a priori nada que ver con el mundo de la ecología, pero eso es sólo lo que parece a simple vista. La empresa cervecera alemana Krombacher ha lanzado recientemente en Alemania una campaña que quiere salvar a golpe de cervezas a los animales en peligro en extinción.

La campaña, puesta en marcha por Krombacher en colaboración con WWF y otras organizaciones ecologistas, echa raíces en una triste realidad: que una tercera parte de las especies animales que habitan en tierras germanas está lamentablemente en peligro de extinción.

Por eso, y consciente de este grave problema, Krombacher ha lanzado una campaña ecológica regada con litros y litros de cerveza. Por cada caja vendida de cervezas, la marca se compromete a proteger un pedacito de tierra para las distintas especies animales amenazadas que hay actualmente en Alemania.

Con esta singular campaña Krombacher aspira a librar de las garras de la muerte a especies en peligro de extinción como el lince, la nutria y el águila.

Por lo pronto, y a la espera de cómo finalice esta original campaña, Krombacher ya ha garantizado que pondrá en manos de las distintas organizaciones ecologistas con las que colabora la nada desdeñable cifra de 1,5 millones de euros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir