Publicidad

Está campaña sueca se lo pone fácil (sólo aparentemente) a los cacos

Esta irreverente campaña alerta a los cacos de las casas que están vacías en Navidad

La empresa de seguridad Sector Alarm ha lanzado recientemente en Suecia una curiosa campaña en la que, mediante luces de neón, comunica a los cacos que las casas están vacías.

sector alarmEn Suecia la compañía especializada en seguridad Sector Alarm se ha sacado de la chistera una inusitada (y casi kamikaze) manera de vender las bondades de sistemas monitorizados de la alarma.

Sector Alarm ha tenido la ocurrencia de convertir los hogares de sus clientes en gigantescos y festivos anuncios provistos de luces de Navidad que dan cuenta a los ladrones de que los dueños están fuera (y es, por lo tanto, un buen momento para perpetrar atracos).

En una casa emplazada en las afueras de Estocolmo una señal luminosa emplazada sobre la puerta porta, por ejemplo, el siguiente mensaje: “Estamos fuera por las vacaciones de Navidad”. Otra señal anuncia nuevamente con luces de neón que “no hay nadie en casa” con una flecha apuntando a la entrada de la vivienda.

Las luces se encienden únicamente cuando los propietarios abandonan la casa y activan el sistema de alarma de Sector Alarm.

Sin embargo, lo cierto es que no tienen nada que temer, puesto que las señales de neón dan cuenta igualmente a los ladrones de que la vivienda está protegida con los sistemas de seguridad de Sector Alarm.

Detrás de tan original campaña, que habrá dejado probablemente a más de un caco con la boca abierta, está la agencia sueca Åkestam Holst.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir