Publicidad

Para hincar el diente a esta pizza necesitará esperar 18 meses

En esta "lentísima" campaña el queso se hace de rogar y tarda 18 meses en llegar a la pizza

La marca de queso Sargento ha lanzado el que se ufana de ser el servicio de reparto de pizza a domicilio más lento del mundo para dar cuenta del perfecto estado de maduración de su gama de queso rallado "Reserved".

pizzaLa marca de queso Sargento se jacta de que sus productos necesitan tiempo, muchísimo tiempo, para llegar en perfectas y exquisitas condiciones a las papilas gustativas del cliente. En torno al tiempo (ese que no los impacientes no soportan ver pasar) gira precisamente la nueva campaña de Sargento para vender las bondades de su nueva gama de queso rallado "Reserve".

Para dar cuenta de que el queso de su gama “Reserve” está perfectamente madurado y como tal provoca una auténtica explosión de sabor en el paladar del consumidor, la compañía ha lanzado en el que se precia de ser el servicio de reparto de pizza a domicilio más lento del mundo. Se necesitan, al fin y al cabo, 18 meses para que la pizza de marras aterrice en el hogar del cliente.

Aquellos que así lo deseen pueden acceder a la web slowestpizzadelivery.com para pedir, armados de muchísima paciencia, cuatro variedades de pizza: Margarita, Gouda Bacon and Apple, Chicken Parmesan y Mac-N-Cheddar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Las pizzas se demoran 4, 6, 14 y 18 meses respectivamente en atravesar la puerta de la vivienda del cliente (reflejando así el tiempo de maduración que precisan los quesos agazapados en cada una de ellas).

Para llevar a cabo tan singular campaña, firmada por la agencia Ogilvy Chicago, Sargento se ha aliado con la pizzería Big G’s Pizza a fin de crear ediciones especiales de las pizzas publicitadas por la compañía en la web slowestpizzadelivery.com y hacérselas llegar a las 100 primeras personas que se tomen la molestia de responder a la oferta.

A través de la web los clientes tendrán la oportunidad de acceder a una “cheese cam” para observar en directo los progresos realizados por la lentísima pizza que han tenido a bien solicitar.

Desafortunadamente sólo aquellos que residan en la zona de reparto de Big G’s Pizza (cuya patria chica es Chicago) podrán tomar parte en la ocurrente promoción de Sargento. ¿El problema? Que la mayor parte de los que sí hayan podido tomar parte en la promoción se habrán olvidado probablemente de su pedido cuanto éste desembarque en su puerta.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir