Publicidad

En esta loca campaña australiana la gente va (por pura gula) con el microondas a cuestas

En esta delirante campaña australiana el microondas se convierte en el inseparable compañero de fatigas de unos protagonistas muy glotones y golosos.

microondasPor su tamaño (más bien aparatoso), los microondas no son electrodomésticos que uno pueda llevar a todas a partes (por mucho amor que estos inspiren al propietario). Sin embargo, en una delirante campaña que acaba de ver la luz en tierras australianas los protagonistas van con el microondas a cuestas a todas partes (haya o no haya electricidad a mano).

Los diferentes anuncios que integran esta divertida campaña son el particular vehículo de promoción de Greens Baking's Cake Break, una gama de pasteles envasados individualmente que el consumidor puede preparar en el microondas en menos de un minuto y que al parecer provocan auténtica adicción a quien los engulle.

En uno de los spots (rebosantes de surrealismo) de Green Baking's Cake Break dos viejos amigos se encuentran casualmente en el parque mientras portan sobre sus hombros a sus queridísimos microondas con artilugios extraordinariamente similares a los portabebés y bautizados con el nombre de “Micro Mum”.

Si no visualiza correctamente este vídeo, haga clic aquí.

“¿Tú también?”, le espeta uno de los protagonistas a su colega, mientras ambos intercambian detalles sobre los pasteles que están a punto de meterse entre pecho y espalda.

En otro anuncio son unos estudiantes los que miran con arrobada gula cómo un pastel se cocina en un microondas que parecen acabar de afanar (a juzgar por la reprimenda que reciben por parte del director de la escuela).

Si no visualiza correctamente este vídeo, haga clic aquí.

El tercer y último spot pone el foco en una oficina, donde  los protagonistas discuten animadamente sobre el Big Data y otros temas de enjundia mientras cocinan pasteles en un microondas que está permanentemente en brazos de alguien y fuera de su hábitat natural: la cocina.

Si no visualiza correctamente este vídeo, haga clic aquí.

Detrás de la nueva y estrafalaria campaña de Green Baking’s Cake Break están la agencia Saatchi & Saatchi Melbourne y la productora Sweet Shop.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir