Publicidad

Deadpool hace "photobomb" a Terminator y otros carteles de películas

Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas

Deadpool, el superhéroe más gamberro de Marvel, secuestra las carátulas de Terminator, Eduardo Manostijeras, Speed, El bueno, el feo y el malo y otras películas emblemáticas en esta ingeniosa campaña.

deadpoolQuienes se dedican al diseño de los expositores desde los cuales los productos gritan “¡cómprame!” al cliente en el punto de venta no tienen quizás el trabajo más sexy del mundo. Sin embargo, hay algunas excepciones a la norma. Y el último y divertido “gag” perpetrado por Deadpool, el superhéroe más gamberro de Marvel, con la complicidad de los grandes almacenes Walmart da desde luego buena cuenta de ello.

Al otro lado de charco, en un número limitado de establecimientos de Walmart, Deadpool ha vuelto a hacer de las suyas y ha secuestrado las carátulas de varias películas en formato Blu-ray.

Los filmes a los que el bueno de Deadpool ha tomado prestadas sus carátulas son todos largometrajes distribuidos por Fox Home Entertainment (que no por casualidad de encarga también de distribuir la franquicia cinematográfica protagonizada por el héroe marveliano).

De la mano de esta inusitada y “macarra” acción publicitaria, que precede al inminente estreno en los cines de Deadpool 2, el superhéroe de Marvel se convierte en protagonista de clásicos del séptimo arte como Terminator, El club de la lucha, El bueno, el feo y el malo, Eduardo Manostijeras, Nuáfrago y Mi primio Vinny.

El secuestro de tan célebres largometrajes por parte de Deadpool ha sido posible gracias a unas carátulas especiales superpuestas sobre las originales.

A continuación, y de la mano de ING.com, recogemos las diferentes carátulas secuestradas tan ingeniosamente por el superhéroe más canalla de Marvel:

Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas Esta "macarra" campaña convierte a Deadpool en protagonista de Terminator y otras películas

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir