Publicidad

Esta máquina expendedora "de carne y hueso" regala patatas fritas a los transeúntes a cambio de tuits

WalkersCon la ayuda de sus siempre solícitos clientes, la marca de patatas fritas Walkers, más conocidas por estos lares como Lay’s, ha lanzado recientemente un concurso en Reino Unido, “Do Us A Flavour”, para ampliar la gama de sabores de sus famosas patatas fritas. Un total de seis sabores han llegado a la recta del final del concurso, donde luchan por hacerse con un jugoso premio de un millón de dólares.

Con la intención de añadir algo de “sabor” a la recta final del concurso, Walkers ha tenido una curiosa idea: instalar una estrambótica máquina expendedora en las paradas de autobús más concurridas de Londres. Y decimos estrambótica porque en el interior de esta singular máquina expendedora había no sólo patatas fritas sino también una sorpresa de carne y hueso: el mismísimo Gary Lineker, un ex futbolista muy famoso en Reino Unido, conocido entre otras cosas por ser imagen de Walkers en las islas británicas.

Lineker permaneció dos semanas literalmente encerrado en unas máquinas expendedoras emplazadas en tres paradas de autobús especialmente concurridas de la “City”.

Desde su enclaustramiento en estas máquinas expendedoras, bautizadas con mucho tino con el nombre de “Tweet to Eat” (Tuitear para comer), Lineker entregó a los londinenses centenares de bolsas gratis de patatas fritas con los sabores finalistas de “Do Us A Flavour” a cambio de sólo un tuit.

Las originales máquinas expendedoras de carne y hueso de Walkers causaron lógicamente muchas muecas de asombro entre los transeúntes de Londres, que se quedaron literalmente “boquiabiertos” con esta ocurrencia publicitaria, hecha posible gracias a AMV BBDO Londres y a Clear Channel.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir