líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña brinda por la calidad en lugar de por la cantidad

Esta marca de cerveza crea un diminuto pub de dos personas para brindar en la intimidad

Emerson's Brewery y la agencia DDB se han sacado de la chistera un minúsculo pub cuya barra mide apenas 8 de metros de largo por 2 de ancho y tiene capacidad para apenas dos personas.

emerson'sEn los tiempos que corren el bullicio es más denostado que nunca y la gente busca refugiarse en lugares íntimos a salvo de eventuales muchedumbres.

Consciente de esta nueva realidad, la marca neozelandesa de cerveza Emerson’s Brewery y la agencia DDB se han sacado de la chistera un minúsculo pub cuya barra mide apenas 8 de metros de largo por 2 de ancho. En tan reducido pero estiloso espacio hay espacio única y exclusivamente para dos clientes, dos cómodos taburetes, un pequeño piano y una camarero.

El diminuto y exclusivo pub de Emerson0s Brewery es el lugar perfecto para los reencuentros entre amigos que desean brindar por la vida tras dejar atrás el confinamiento en Nueva Zelanda.

«Emerson’s goza de cierto culto en el sur de Nueva Zelanda, pero es una marca menos conocida en el resto del país. Nuestra intención es presentar la marca a toda la nación y hacerlo haciendo hincapié en sus valores«, explica Damon Stapleton, director creativo de DDB en Australia y Nueva Zelanda.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Los valores de Emerson’s pivotan en torno a la calidad, que roba el primer plano a la cantidad», señala Stapleton. «No necesitas un enorme gastrobar con tacos deconstruidos para disfrutar de las cervezas de Emerson’s. Nuestro pub tiene todo lo que necesitas para gozar de la cerveza perfecta, y nada más”, enfatiza.

El mini pub de Emerson’s Brewery cuenta con cuatro grifos (de tamaño real) que sirve cuatro cervezas distintas y el establecimiento dispone incluso de menú (consistente en queso servido en pequeñas porciones).

«Puesto que estábamos tratando impregnar de valores el acto de beber, sentimos que debíamos apostar por algo que la gente pudiera experimentar en primera persona, puesto que sería probablemente más efectivo que otras fórmulas publicitaras al uso como la publicidad en televisión», dice Stapleton.

Montado sobre un remolque, el pub de Emerson’s Brewery echó a rodar en Auckland la semana pasada y recalará muy pronto en otras localidades. Aquellos que así lo deseen pueden reservar citas de 27 minutos para disfrutar en la intimidad (y en compañía de un buen amigo) de las sabrosas cervezas de la marca neozelandesa.

La publicidad, la ventana desde la cual el consumidor se asoma al propósito de las marcasAnteriorSigueinteEnrique Moreno dice adiós a LaLiga

Noticias recomendadas