Publicidad

Tulipán Translate, la app para practicar "sexting" seguro

Esta marca de condones apuesta por el "sexting" seguro con un traductor de mensajes picantes

sextingEl “sexting” es en los tiempos que corren una variante institucionalizada, y perfectamente normal, del sexo. Pero los problemas de seguridad y privacidad acechan al “sexting” como una mala sombra.

Los mensajes picantes y subiditos de tono aterrizan a veces en los dispositivos móviles en momentos completamente inapropiados, quedando a la vista de miradas curiosas y provocando situaciones embarazosas.

Consciente de este problema, la marca argentina de preservativos Tulipán se ha sacado de la chistera Tulipán Translate, un singular traductor que encripta mensajes (de alto voltaje sexual) de hasta 150 caracteres y permite que el usuario pueda compartirlos después de manera totalmente segura a través de WhatsApp, Twitter o Facebook Messenger.

Mediante al web www.tulipantranslate.com (disponible tanto para dispositivos móviles como para dispositivos desktop) el usuario tiene la posibilidad de escribir mensajes “hot” y traducirlos automáticamente en mensajes totalmente inocentes (y perfectamente camuflados para evitar situaciones incómodas).

Los pacatos mensajes alumbrados por Tulipán Translate van acompañados de un pequeño tulipán al final para que el receptor sea consciente de que están encriptados y pueda traducirlos con la ayuda de www.tuliptranslate.com.

Tulipán Translate, una aplicación creada por la agencia BBDO Argentina y desarrollada por Genosha, se jacta de albergar en sus entrañas un exhaustivo compendio de terminología sexual en español. En la singular herramienta de Tulipán hallan cobijo desde los conceptos más simples hasta los más complejos.

Gracias a su intrincada y compleja red neuronal Tulipán Translate es capaz incluso de interpretar frases eróticamente rebosantes de dobles sentidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir