líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La cerveza de Luxemburgo Bofferding

Esta marca de cerveza utiliza los desnudos para presumir de ingredientes naturales

Con la naturalidad por bandera, Bofferding y la agencia BVK Milwaukee llenan su campaña de desnudos integrales y frondosos paisajes.

Bofferding

Nada más natural, ni más atrayente en publicidad, que un desnudo. La marca de cervezas de Luxemburgo Bofferding, consciente del gran reto que supone sacar la cabeza en el mercado cervecero, ha utilizado esta eficaz (y a veces polémica) baza para lanzar una acción que potencia los ingredientes naturales de su bebida con la ayuda de la agencia BVK Milwaukee.

El resultado es una descarada campaña digital e impresa bajo el nombre «Drink in the Boff» y con la que la compañía deja claro que sus ingredientes son 100% naturales. Además de los que se pasean como dios los trajo al mundo en los anuncios, el entorno donde se filmaron es otro de sus grandes reclamos. Las piezas fueron rodadas en Wisconsin, según publica Adage, en localizaciones con una impresionante vegetación.

En las restricciones en publicidad respecto a los desnudos en plataformas como Facebook, Bofferding ha visto también una oportunidad, y ha jugado con las imágenes censuradas para atraer más, si cabe, la atención del usuario.

Bofferding es la marca de cerveza artesanal de Brasserie Nationale, la cervecería más grande de Luxemburgo, con sede en Bascharage, que nació de la fusión en 1945 de Brasserie Bofferding, compañía que data de 1842, y Brasserie Funck-Bricher, fundada en 1764.

 

Este es el secreto de las marcas para hacer que sus anuncios funcionenAnteriorSigueinteEl protagonista de esta campaña es un helado que eleva el estado de ánimo de quien lo toma

Noticias recomendadas