Marketing y Publicidad

Maluma hace un cameo en el anuncio de la Super Bowl de Michelob Ultra

Esta marca de cervezas brinda con Maluma por la vida sana y el disfrute en la Super Bowl

La marca de cerveza Michelob Ultra ha lanzado el primero de sus dos anuncios para la Super Bowl en el que anima a los consumidores a disfrutar de la vida encontrando el equilibrio entre vida sana y ocio.

malumaHay veces que la ocasión bien merece un dos por uno publicitario y la Super Bowl es una de ellas. Por ello, la marca de cerveza Michelob Ultra ha redoblado su apuesta para la gran cita deportiva con dos anuncios.

La marca ya ha dado a conocer uno de ellos que, bajo el título "Robots", refleja la vida de los estrictos deportistas que invierten horas en trabajar su cuerpo para estar en forma y llevar una vida sana.

Sin embargo, en el equilibrio está la virtud y los momentos de disfrute no son incompatibles con un buen estado de salud.

Por ello, la compañía se dirige a todos esos obsesos del fitness con un mensaje con el que anima a saltarse las normas de vez en cuando disfrutando de una cerveza y la compañía de Maluma, que hace una aparición estelar en el spot creado por la agencia FCB Chicago. Porque “estar en forma solo vale la pena si puedes disfrutarlo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir