Publicidad

Un anuncio de desodorantes de 4 minutos se convierte en el nuevo éxito viral

Esta marca de desodorantes crea el musical de los (buenos) olores en un atípico spot

El humor, la musica y los olores se convierten en los protagonistas de esta original y divertida campaña de la marca de desodorantes Lume.

lumeLa marca de desodorantes Lume ha querido presumir de las particularidades de sus productos a través de una campaña del todo original que se presenta como una verdadera oda a los (buenos) olores corporales.

Con una buena dosis de humor, el spot busca la diferenciación en el mercado del gran consumo apostando por un formato largo de anuncio de 4 minutos de duración.

En él vemos a la protagonista mantener su elegancia gracias al producto aunque los detalles escatológicos no faltan en esta historia que ya ha enganchado a las redes.

Tan solo una semana después de su lanzamiento, el vídeo ha conseguido más de 1 millón de visitas, 9.000 comparticiones y más de 12.000 comentarios en Facebook.

Una atención que también se ha traducido en resultados de negocio pues, el tráfico a la web de la marca se ha disparado un 400% mientras las ventas del desodorante lo han hecho un 600%.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir