Publicidad

Esta marca de productos para bebés crea unas toallitas con consejos para papás primerizos

advice-wipes-hed-2015 copyLos papás primerizos están tan hartos de los consejos para criar a sus hijos que limpiarían con ellos el culito de sus bebés. Lo sabe bien la marca de productos para bebés Tommee Tippee, que ha hecho que sea posible con una edición limitada de toallitas de bebé hechas de asesoramiento para la paternidad.

Las nuevas toallitas con consejos están hechas de una mezcla reciclada de libros para padres, artículos de revistas y blogs. Aunque no están disponibles para la venta al público (todavía, aunque podría ser algún día), han realizado una edición limitada para su distribución especial como parte de una nueva campaña de McCann bajo el concepto “#ParentOn”, que tiene como objetivo dar a los padres la confianza para olvidarse de los libros para bebés y confiar en sus instintos cuando se trata de criar sus hijos.

En los tiempos prehistóricos no había los libros de bebés , tampoco había internet hace medio siglo (cuando se fundó Tommee Tippee) para añadir presión a los padres primerizos, como #ParentOn nos recuerda en su campaña.

“Hubo padres e hijos. Había instinto. Y había Tommee Tippee. Durante 50 años hemos hecho productos elegantes y sencillos, innovadores e intuitivos. Durante 50 años, hemos ayudado a los padres de los padres a serlo”, dice un post en el perfil en Tumblr de la marca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir