Publicidad

"Fruit the Loom" reta a los neoyorkinos a encontrar un tesoro escondido en la ciudad

Esta marca de ropa interior organiza una cuantiosa búsqueda del tesoro para demostrar la discreción de sus prendas

La marca de ropa interior "Fruit of the Loom", ha puesto en marcha en la ciudad de Nueva York, una campaña que consiste en una búsqueda del tesoro.

Esta marca de ropa interior organiza una cuantiosa búsqueda del tesoro para demostrar la discreción de sus prendasUna ciudad con 9 millones de personas, miles de dólares al alcance de la mano y tan solo 6 han sido capaces de hacerse con el botín.

Este bien podría parecer el guion de una película de Hollywood, pero se trata, en realidad, de una ingeniosa campaña de publicidad que la marca de ropa interior “Fruit of the Loom”, ha puesto en marcha en la ciudad de Nueva York.

Con el objetivo de demostrar la sutileza y discreción de sus prendas, la compañía ha creado una auténtica búsqueda del tesoro de la mano de la agencia CP+B que pretendía comprobar el grado de atención de los ciudadanos.

Para ello colocaron una pequeña caja de la marca junto a una buena suma de dinero en lugares escondidos repartidos por la ciudad, mostrando, además, unas instrucciones para hacerse con el premio.

“Estábamos, por una parte, aterrados y por otra esperanzados de que nadie se diese cuenta porque eso validaría nuestro argumento”, cuenta Josh Shelton, associate creative director y copywriter de CP+B.

De momento, solo algunos afortunados viandantes han podido hacerse con los 1.851 dólares escondidos y que se corresponden al año de fundación de la compañía. No obstante, la marca asegura que todavía hay más premios escondidos por Manhattan.

“Esta campaña es un experimento social. El objetivo nunca fue regalar dinero, eso solo era un premio para los que repararan en la publicidad”, añade Shelton.

Si no puede visualizar el vídeo correctamente pinche aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir