Marketing y Publicidad

En esta campaña de Capri Sun el 'storydoing' se metamorfosea en buena publicidad

Esta marca de zumo "trolea" a los niños reemplazando el azucarado líquido de sus envases por agua

Capri Sun se ha sacado de la chistera varios anuncios que dan cuenta de las reacciones de los niños al descubrir que sus característicos envases alojan agua corriente y moliente en lugar de los deleitosos zumos a los que están acostumbrados.

capri sunDurante la crisis del COVID-19 no pocas marcas han hecho suya la máxima de que las acciones hablan definitivamente mucho más alto que los anuncios (a menudo vacuos y superficiales). Sin embargo, en ocasiones las acciones (tan necesarias en estos difíciles momentos) y los anuncios de las marcas terminan dándose un apasionado beso de tornillo.

Así lo demuestra Capri Sun en una nueva y divertida campaña. La célebre marca de zumo se ha comprometido a donar aproximadamente 5 millones de envases con agua filtrada a las escuelas de Chicago y de Granite City en el estado de Illinois (donde está radicada la fábrica de Capri Sun) con el último objetivo de mantener hidratados a los niños ahora que las fuentes de agua han sido clausuradas en los centros educativos como consecuencia de la pandemia.

No contenta con implementar esta buena acción, la marca del conglomerado alimentario estadounidense Kraft Heinz se ha sacado asimismo de la chistera varios anuncios que dan cuenta de las reacciones de los niños al descubrir que los característicos envases de Capri alojan agua corriente y moliente en lugar de los deleitosos zumos a los que están acostumbrados.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Rubrican la nueva campaña de Capri Sun, que se filmó en un set virtual con la participación de 12 niños y respetando en todo momento los protocolos anticovid, la agencia Mischief, la productora Imposter y la directora Marian Mathias.

"Este proyecto es para Capri Sun una oportunidad única de emplear lo que hace y su importante rol en las vidas de la gente para resolver un problema realmente único", explica Greg Hahn, cofundador y director creativo de Mischief.

Más allá de los anuncios que integran la campaña, Capri Sun se ha agenciado un nuevo lema y un nuevo packaging (creado de manera muy atinada por Mischief): "We're Sorry It's Not Juice".

"Pocas veces una marca puede permitirse el lujo de ir más allá de sus productos y de sus envases para tomar parte activa en las vidas de las personas y contribuir a mejorarlas de manera genuina", enfatiza Vikramjeet Singh, vicepresidente de Marketing, Estrategia y Desarrollo de Kraft Heinz.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir