Publicidad

Varios extraños comparten sus secretos económicos en esta valiente campaña

Esta marca financiera muestra la realidad de las deudas económicas en un emotivo spot

La compañía SoFi rompe los esquemas de la publicidad financiera hablando de la realidad de las deudas en la campaña #MoneyTalks.

dineroEstamos muy acostumbrados a que la publicidad financiera hable sobre hipotecas con escasos intereses, servicios sin comisiones y todo tipo de beneficios que presentan a las entidades como si fueran auténticas ONGs.

Sin embargo, la realidad es muy distinta. El peso de una deuda es para muchas personas una verdadera pesadilla que afecta no solo a su estabilidad, sino a la de los que están a su alrededor. Aunque son muchas las personas que, a lo largo de su vida pasan por estrecheces económicas, muy pocas hablan de su sufrimiento.

La compañía financiera SoFi ha querido romper los tabúes que existen en torno al dinero en una especial campaña en la que se muestra de una manera sincera y humana las complicadas situaciones reales que han vivido algunas personas.

Depresiones, pensamientos suicidas, sensación de fracaso o vergüenza son solo algunas de las emociones que los protagonistas de esta campaña comparten con desconocidos. Pero la historia muestra también que hay luz al final del túnel, que hay soluciones y que, para encontrarlas, el primer paso es hablar de ello.

Una idea con la que la campaña invita a romper los estereotipos y a iniciar la conversación bajo el hashtag #MoneyTalks.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir