Marketing y Publicidad

Loovara y sus ideas para seguir practicando sexo durante la cuarentena

Esta marca de gel lubricante le da tórridas ideas (de andar por casa) para despertar la libido

En su nueva campaña Loovara Intimate explora los posibilidades sexuales que hay en los objetos decorativos de nuestro hogar (metamorfoseados en ardientes amantes con una buena dosis de gel lubricante).

loovaraEl coronavirus afecta también (y lo hace sobremanera) a la vida sexual. Los "singles" en particular, encerrados entre las cuatro paredes de su hogar y privados de las citas en Tinder por culpa del confinamiento, tienen que buscarse las mañas para dar rienda suelta a la lujuria agazapada en sus entrañas.

Ya no son lamentablemente posibles los ligues en el bar, el gimnasio o en la discoteca. Afortunadamente, y conscientes de los problemas a los que se enfrentan los solteros para tener sexo durante la cuarentena, la marca alemana de gel lubricante Loovara Intimate y la agencia Trester Bolo han alumbrado una campaña en la que se proponen despertar la imaginación más calenturienta del espectador.

La campaña, que Loovara Intimate ha bautizado con el nombre de "Bored", explora los posibilidades sexuales que hay (quién lo diría) en los objetos decorativos de nuestra humilde morada (metamorfoseados en ardientes amantes con una buena dosis de gel lubricante).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En los spots que integran la nueva y tórrida campaña de Loovara Intimate un pimentero con forma de tucán se convierte de repente de un amante latino extraordinariamente dotado y un cactus de plástico aparentemente inocente adquiere el estatus de amigo con derecho a roce.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Amaos como queráis" es el poderoso lema de la campaña (ajena a los prejuicios)de Loovara Intimate.

"En estos momentos difíciles queríamos hacer reír al espectador, instarle a mantener la distancia social y al mismo tiempo demostrarle que tenemos el gel lubricante perfecto para todas las preferencias sexuales", señala Anton Kerler, fundador de Loovara Intimate.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Los anuncios, producidos por la compañía E + P Films y tan alejados en fondo y forma de los spots que habitualmente desfilan por el televisor en tiempos de coronavirus, se filmaron íntegramente en el apartamento en Colonia (Alemania) del operador de cámara Jakob Beurle.

A Beurle se le hizo llegar a su casa el equipo necesario, trabajó en la iluminación junto el director de la campaña y su esposa le procuró soporte durante la filmación. El diálogo con Bonny, el regidor de los spots, fue fluido en todo momento (aunque de manera remota por supuesto).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El resto del equipo involucrado en la producción de la campaña siguió asimismo la filmación en directo de los anuncios desde sus hogares con la ayuda de una cámara Alexa Mini.

"Es importante desarrollar nuevos métodos de producción que están adaptados a las restricciones actuales y que simultáneamente estén en línea desde el punto de vista de la calidad y el control con lo que se hace habitualmente en nuestro ramo de actividad", señala, por su parte, Anke Olesch, productora ejecutiva de E + P Films.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir