Publicidad

Esta marca "hace la cama" a Trump para que duerma y deje de tuitear con alevosía y nocturnidad

¿Puede una pequeña y humilde compañía hacerse notar en la toma posesión del mismísimo presidente de los Estados Unidos de América? Vaya que sí puede. Que se lo digan, si no, a 37.5 Technology, una marca especializada en ropa de cama, que se las ingeniado para acaparar todas las miradas (incluida la de Donald Trump) con una campaña tan sencilla como eficaz.

37.5 Technology ha tenido la deferencia de enviar al flamante presidente de Estados Unidos un práctico pack de ropa de cama bautizado con el nombre de "Sleep System". ¿El objetivo? Ayudar al nuevo inquilino de la Casa Blanca a descasar mejor por las noches e instarle de paso de dejar de tuitear a horas intempestivas de la madrugada.

La compañía informó la semana pasada del envío de este regalo tan especial, que incluye un set de sábanas bordadas con la leyenda “For Presidential Use Only”, a través de un mensaje en Twitter.

¿Lo mejor? Que 37.5 Technology compartió también con los tuiteros el número de seguimiento del obsequio, que aterrizó en la Casa Blanca el pasado 20 de enero, el mismo día de la toma de posesión del magnate.

Con esta ingeniosa campaña, firmada por la agencia Work in Progress, 37.5 Technology enfatiza la excepcional comodidad de su ropa de cama, que incorpora partículas activas en el tejido para acelerar la evaporación si el durmiente suda o para mantener el calor si éste siente frío durante la noche.

¿Habrá estrenado ya Trump el presente de 37.5 Technology? No lo sabemos, pero lo cierto que al recién estrenado presidente no se le han bajado (aún) los humos en Twitter.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir