líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadBeard Mask Clas Ohlson

Clas Ohlson lanza el complemento navideño definitivo

Esta marca lanza el híbrido de barba y mascarilla que no sabía que necesitaba esta Navidad

El retailer sueco Clas Ohlson se ha sacado de la chistera un fenomenal invento que está a medio camino entre una barba de Papá Noel (más necesaria que nunca en estas fechas) y una mascarilla corriente y moliente.

Beard Mask Clas OhlsonEn los últimos meses las marcas han puesto toda la carne en el asador en lo que a la creatividad se refiere para adaptarse a la nueva norma de los rostros invariablemente cubiertos por mascarillas.

Hace un par de meses Hormel nos sorprendía con una fragante mascarilla con aroma a beicon. Y ahora el retailer sueco Clas Ohlson se han sacado de la chistera un fenomenal invento que está a medio camino entre una barba de Papá Noel (más necesaria que nunca en estas fechas) y un cubrebocas corriente y moliente.

La denominada «Beard Mask» (así ha sido bautizado el ingenioso artilugio de la cadena sueca de bricolaje) cuesta aproximadamente 140 coronas suecas (uno 14,50 euros) y puede adquirirse a través de la tienda online de Clas Ohlson en Suecia, Noruega y Finlandia y también en los 200 establecimientos físicos del grupo escandinavo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Firma la nueva y simpática campaña de Clas Ohlson, que tiene el foco puesto en las redes sociales y en los medios exteriores, la agencia afincada en Estocolmo King.

«Queríamos hallar una manera de celebrar la Navidad pero también demostrar que no olvidamos la situación en la que estamos actualmente involucrados. Esta es nuestra forma de ilustrar que algunas cosas pueden seguir como siempre, aunque otras deban necesariamente cambiar«, explica Jesper Stein, director de arte de King.

Quienes se vistan este año de Santa Claus y se coloquen la «Beard Mask» de Clas Ohlson sobre el rostro darán probablemente el do de pecho desde el punto de vista de la seguridad. Eso sí, en 2020 los niños no podrán sentarse sobre el regazo de Papá Noel y sus múltiples clones para susurrarle al oído los regalos que desean esta Navidad.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Clas Ohlson
Agencia: King
Marketing Lead: Anna Drysén
CD/Copywriter: Christoffer Dymling
AD: Jesper Stein
Project Manager: Peter Preisler
Production Manager: Katarina Backlund
Planner: Per Wilson
Account Director: Sunit Mehrotra
ECD: Frank Hollingworth
Photographer: Marcus Kurn
Production Agency: COLONY
Producer: Marcus Ahlm
Online grade: Erik Lindahl

Los cuatro respiros de la industria publicitaria en este 2020 marcado por la pandemiaAnteriorSigueinteUn total de 864 trabajos creativos de 22 países europeos se han presentado a la 29a edición de los ADCE Awards

Noticias recomendadas