Publicidad

M.O. M. Squad, las superheroínas de Summer Infant

Esta marca para bebés crea el primer equipo de superheroínas embarazadas

Summer Infant y la artista gráfica Viera Boudreu han creado M.O.M. Squad, el primer equipo de superheroínas embarazadas.

Aunque los superhéroes están de moda, hay un personaje con superpoderes que todavía no han mostrado esta clase de cómics y películas: las madres. Summer Infant, marca de productos para bebés ha querido cambiar esto creando el primer equipo de superheroínas embarazadas: M.O.M. Squad.

Para crear a estas superheroínas, la marca se ha basado en los poderes especiales y en la apariencia que tienen las madres en la vida real. En esta línea ha creado a Steph, llamada también Agent Momiter, que es capaz de ver y escuchar todo lo que ocurre en la habitación de su bebé.

Otras de estas superheroínas son Tammy (Professor Potty) que tiene la habilidad de enseñar a su hijo a hacer sus necesidades y Patty (The MotherLoad) que es capaz de llevar cualquier cosa que necesite a su hijo. Por último, Jasmine es Aquamo y tiene la habilidad de controlar el agua cuando baña a su hijo.

"Creemos que toda madre es una heroína. Retratando a las madres de verdad como superhéroes, el objetivo de Summer Infant es celebrar la fuerza y la belleza de la maternidad", ha expresado Jen Johnson, vicepresidenta de marketing de Summer Infant.

Por su parte, Viera Boudreu la artista gráfica que ha creado a estos personajes, ha comentado que piensa que el proyecto de Summer Infant: "es genial, puesto que las madres son increíbles y todas son unas superheroínas. Precisamente, he tratado de enfatizar esto”.

Para mostrar cómo ha sido este proceso creativo, la marca de productos para bebé ha lanzado un pequeño vídeo de 3 minutos en el que se puede ver como Viera Boudreu ha convertido a mujeres de verdad en superheroínas.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir