Publicidad

La marca Fridababy pide a Meghan Markle que no pose ante la prensa tras dar a luz

Esta marca pide a Meghan Markle no posar tras dar a luz para concienciar sobre la realidad del postparto

Ni siquiera las princesas, por mucho que intenten ocultarlo, se salvan de las secuelas de dar a luz. Por ello, esta marca pide a Meghan Markle no posar ante la prensa.

meghanLa duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha marcado un antes y un después en la realeza británica alejándose de protocolos anticuados e imponiendo nuevas normas más acordes con los nuevos tiempos.

Su incorporación a la familia real británica ha traído un soplo de aire fresco a una institución caracterizada por su rigidez y rectitud. Es por ello que la marca Fridababy ha querido recurrir a ella para lanzar un poderoso mensaje social.

Lo ha hecho a través de una página en el New York Times en donde pide a la futura mamá no posar ante la prensa tras dar a luz. Esta tradicional escena que se ha ido produciendo con todos los nacimientos es, para la compañía, una imagen poco realista de lo que supone dar a luz.

De hecho, Kate Middleton sorprendió a todo el mundo saliendo del hospital y posando con sus retoños en brazos apenas unas horas después de haberles alumbrado y con una imagen perfecta.

Pero recuperarse de un parto requiere mucho más que unas horas o unos días. Así, en la carta, buscan alejar la conversación de la figura de Markle y centrarla en lo que supone para una mujer un embarazo y el periodo de recuperación que necesita.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir