Publicidad

Las mitades de cosas, protagonistas de esta campaña de Foster's

Esta marca quiere que compre mitades de cosas (no necesita más en la era de las videollamadas)

Foster's se ha propuesto convencer a la gente de que compre mitades de cosas. Pero semejante disparate tiene en realidad un trasfondo solidario: recaudar fondos para batallar contra el COVID-19.

foster'sLa marca australiana de cerveza Foster's se ha propuesto convencer a la gente de que compre mitades de cosas. Pero semejante desvarío tiene en realidad una buena causa.

Quizás no haya reparado en ello, pero a menudo durante las videollamadas las cosas son visibles solo a medias en los hogares de nuestros colegas de trabajo (y también en los nuestros por supuesto). Siempre hay algún ángulo (el derecho o el izquierdo, el superior o el inferior) que escapa a nuestros ojos cuando nos enfrentamos a una videoconferencia.

Por eso, y queriendo hacer un guiño a la nueva realidad laboral, Foster's se aliado con la agencia adam&eveDDB para alumbrar cinco mitades de estilosos artículos de decoración (un reloj, una lámpara, un altavoz, una guitarra y la cabeza de un venado) y subastarlos en eBay con ánimo solidario.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Ninguno artículo está completo, pero cumple a la perfección su cometido de añadir un toque más "chic" a las omnipresentes videollamadas.

Frente a tan inusitada campaña cualquiera podría argumentar que para alumbrar piezas parecidas bastaría con coger la sierra y partir en dos cualquier objeto. Pero las mitades comercializadas por Foster's no son mitades cualquiera, llevan la rúbrica del renombrado diseñador Ben Millar y a su manera son fenomenales piezas de arte surrealista que otorgan un plus de pedigrí a cualquier hogar (desde el cual se vayan a realizar después videoconferencias).

Los fondos recaudados mediante la subasta de tan singulares objetos de decoración irán a parar a las arcas de Heineken Community Fund, un fondo creado en Reino Unido por el célebre grupo cervecero para batallar contra la pandemia del COVID-19.

Aunque Foster's forma en realidad parte del porfolio de AB InBev, en Europa Heineken tiene la licencia para comercializar esta marca australiana de cerveza.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir