Publicidad

Amena Khan protagonizará la nueva campaña de L’Oréal Paris Elvive

Esta modelo llevará un hiyab en la próxima campaña de L'Oréal

Esta modelo llevará un hiyab en la próxima campaña de L'OréalComo muchas mujeres musulmanas, la bloguera de moda y belleza Amena Khan cubre su pelo de forma pública con un hiyab. Pero esta peculiaridad no le ha impedido ser la protagonista de la última campaña de la firma L’Oréal Paris.

La bloguera anunció que sería la imagen de la nueva campaña de Elvive a través de su cuenta de Instagram esta semana. “Antes sentía que mi cabello lucía apagado. Cuando me quito mi pañuelo, quiero que mi pelo parezca que está más radiante ¿no es lo que queremos todas? Estoy entusiasmada e increíblemente orgullosa de anunciar que formaré parte de la nueva campaña para L’Oréal Paris Elvive“.

Aunque aún no se conocen muchos detalles de la campaña, en la misma publicación, Amena Khan declaró que “la campaña presenta la gran gama de productos que abarca una gran cantidad de tipos de cabello“.

Amena, que cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, ha agregado que “aunque no se vea tu cabello, esto no significa que no te preocupes por él“.

La modelo ya ha trabajado con L’Oréal en otras ocasiones. El año pasado, protagonizó un spot que la marca de cosméticos realizó junto con el evento caritativo Prince’s Trust. En el spot, titulado “El camino de Amena hacia la autoestima”, la bloguera contaba su problema con el acné.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir