Publicidad

"Los Cinco" vuelven a vivir apasionantes aventuras de la mano de GWR

Esta nostálgica campaña rescata del baúl de los recuerdos a "Los Cinco" de Enid Blyton

La célebre saga literaria Los Cinco de Enid Blyton hizo las delicias de los más jóvenes en los años 40, 50 y 60 y su atronador eco resonó también en las décadas anteriores. No en vano, es una de las colecciones de literatura juvenil más populares de todos los tiempos.

Hoy el extraordinario éxito de Los Cinco se ha apagado un poco y no es ya lo que era. Aun así, la compañía ferroviaria británica Great Western Railway (GWR) ha decidido rescatar del olvido a los protagonistas salidos en su día de la pluma de escritora inglesa Enid Blyton.

Subidos a bordo de modernos y rapidísimos trenes, Los Cinco viven fabulosas aventuras en la nueva y nostálgica campaña de GWR.

Al frente de esta acción publicitaria, que fusiona con muchísimo tino elementos antiguos y modernos, está la agencia Adam & Eve DDB, que se hizo a principios de año con la cuenta de GWR con el objetivo de dar renovados bríos a la imagen (quizás algo trasnochada) de la empresa de trenes.

Detrás del spot de 60 segundos que constituye el eje central de la nueva campaña de GWR está la productora Friends Electric y el regidor Pete Candeland.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir