líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

“Si algo te hace bien, hazlo” es el lema de la campaña

Esta nueva campaña propone a todos los canarios ser más felices para mejorar su salud

El Gobierno de Canarias, con la colaboración de la agencia Great, pretende que todos los ciudadanos busquen su propia felicidad a través de una vida más sostenible, social y solidaria

El Gobierno de Canarias ha decidido lanzar una nueva campaña publicitaria, en la que propone a todos los ciudadanos canarios a que busquen su propia felicidad, a través de una vida más sostenible, social y solidaria.

«Si algo te hace bien, hazlo», es el lema de la campaña, realizada por la agencia Great y que tiene como objetivo mejorar la salud de las personas y prevenir enfermedades mediante la búsqueda de la felicidad.

Hechos como cantar, practicar ejercicio, reír o simplemente ayudar a los demás, son algunas de las ideas que se muestran en la acción y que ayudan a liberar endorfinas, las también conocidas hormonas de la felicidad.

El spot, realizado a modo de documental, ha sido realizado con un estilo natural y cercano, y muestra aquellas pequeñas actividades de la vida diaria que pueden ayudarnos a ser más felices.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña está compuesta por un spot de 30 segundos, 4 cuñas de radio, banners y diferentes formatos de posts diseñados especialmente para redes sociales.

Ficha técnica

Agencia: great
Anunciante: Gobierno de Canarias
Directores Creativos: Diego García, Silvia Giménez
Redactor: Pablo Fernández del Castillo
Directores de arte: Dunia Jorge, Davide Pistilli
Coordinadora: Mayra Fernández
Contacto cliente: Juan Manual Pardellas, Sylvia Amat, Leocadio Martín
Productora: WanderPeople
Realizadores: Hugo Herrera y Pablo G. Gallego

El sector hotelero español registra más de 32 millones de seguidores en redes socialesAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com se alza como medio líder en diciembre con más de 190.000 usuarios únicos según comScore

Noticias recomendadas