Publicidad

Esta original campaña demuestra que la magia de la Navidad no siempre obra milagros

mobistar 300Llega la Navidad y el mundo 2.0 se llena de campañas publicitarias en las que las características comunes son la familia, el amor y la magia de estas fiestas. Sin embargo, hay unas más originales que otras y es que, los espectadores ya están hartos de ver una y otra vez los mismos mensajes.

Por este motivo, este año hemos sido testigos de alguna campaña que destaca por su originalidad. Es el caso de la que les vamos a presentar a continuación.

Ha sido creada por la agencia Publicis de Bruselas para la compañía telefónica Mobistar. La primera particularidad es que ofrece al usuario la posibilidad de ver las historia desde dos puntos de vista, el de cada uno de los protagonistas.

El vídeo comienza presentándonos un flechazo entre dos extraños que se enamoran en una pista de hielo por casualidad. El metro o el parque son testigos de su historia ambientada en Navidad. La casualidad hace que se encuentren en una fiesta pero las casualidades no siempre son buenas y si no, mire el sorprendente y original desenlace de la historia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir