Publicidad

Campaña de Rosapark para GRDF

Esta original campaña promueve el gas verde y anima a quedarse en el planeta

Donde muchos ven un negro futuro en el planeta Tierra, la compañía francesa GRDF ve una esperanza: el gas verde. Es lo que promueve con esta campaña.

campana-the-farewell-party-grdf

La situación ecológica de nuestro planeta nunca ha sido tan terrible como ahora. Es lo que sostiene GRDF, la compañía francesa de distribución de gas. Para aumentar entre el público general la concienciación sobre el gas verde, una solución concreta de energía que se espera que ayude en la transición a una sociedad más ecológica, GRDF ha lanzado una campaña creada por la agencia Rosapark.

"The Farewell Party" nos traslada a un hipotético futuro en el que un grupo de ciudadanos acomodados están inmersos en la celebración de su inminente marcha hacia un planeta supuestamente más seguro y limpio.

Como los recursos naturales de la Tierra no son ilimitados y huir en cohete a otro planeta no parece una solución viable, la compañía tiene otro plan para el futuro, dice el spot. GRDF recuerda que existen soluciones para preservar el medio ambiente y afirma que la compañía cree firmemente en una de ellas, el gas verde, una energía renovable producida localmente a partir de basura orgánica.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Durante casi diez años, GRDF se ha comprometido a apoyar a los granjeros y las comunidades locales que invierten en producir gas verde, el cual les permite calentar, cocinar y desplazarse, como parte de un enfoque global para proteger el planeta.

El spot, filmado por el director británico Nima Nourizadeh, pone el gas verde en el centro del discurso y lo posiciona como una solución real para el futuro. Veterano de campañas publicitarias y vídeos musicales, Nourizadeh también ha dirigido largometrajes como "Project X" y "American Ultra", y ahora trae su estilo colorido, singular y contemporáneo para ofrecernos un mensaje lleno de esperanza para el futuro, con un enfoque excéntrico y original.

La campaña online comienza el 5 de septiembre, en las redes sociales de GRDF (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y a través del hashtag #LeGazVertLavenir en Twitter. El contenido educativo sobre el gas verde también se promoverá en las redes sociales hasta el 22 de septiembre, para aumentar la conciencia sobre las ventajas de esta energía.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir