Publicidad

Esta original campaña propone a Felipe VI convertirse en Rey Mago con #FelipeHazElTruco

reyes-magosCon la llegada de la Navidad, las luces se encienden en las calles, la decoración inunda los hogares y los niños esperan con ansia ese día tan especial en el que los Reyes Magos les llevan sus regalos.

Pero, a falta de un par de semanas para que eso ocurra, la agencia Grow ha optado por apostar por un nuevo y peculiar Rey Mago con una propuesta ambiciosa. Se trata de convertir al Rey Felipe en Rey Mago de España.

pegatas1-copy

Y, ¿cómo pretende conseguirlo? Pues enviándole un kit de magia para que el día 24 de diciembre, durante el tradicional discurso de Navidad, regale a los españoles un truco.

Para que este deseo se haga realidad no se necesita ninguna estrella fugaz, solo que todos los españoles se sumen al reto y le pidan al Rey, a través de las redes sociales, que se convierta en Rey Mago utilizando el hashtag #FelipeHazElTruco.

reymago

Además todo aquel que quiera sumarse a este curiosa petición, podrán mostrar su apoyo a través de change.org y pasar a formar parte de la comunidad de usuarios que espera que estas fiestas Felipe VI se convierta en un auténtico Rey Mago.

Pero la campaña también anima a los usuarios a realizar un reto. Se trata de un pequeño truco que deberán grabar en vídeo y subir a las redes sociales.

De esta forma, la población recuperará el ánimo y regocijo que corresponden a esta época para empezar el nuevo año con ilusión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir