Marketing y Publicidad

Esta original campaña recurre al "sexo" para concienciar sobre el medio ambiente

anuncioLa publicidad tiene la capacidad de sorprendernos e impactarnos con el objetivo de llamar nuestra atención y las formas en las que lo hace cada vez son más originales. Un claro ejemplo es la última campaña creada por el Singapore Environment Council con el objetivo de concienciar a sus ciudadanos de que todos debemos colaborar para frenar el cambio climático y reducir los niveles de contaminación.

Para ello ha recurrido a uno de los temas que más llaman la atención del ser humano: el sexo. En el anuncio de un minuto de duración podemos ver una furgoneta aparcada meciéndose violentamente como consecuencia de la “actividad amorosa” que se está produciendo en su interior con el motor sin apagar lo que supone que están contaminando inncesariamente.

El mensaje que el anuncio viene a transmitir es que apaguemos el motor cuando vayamos a hacer el amor en el interior de un coche como un reclamo para poner la atención para ayudar al medio ambiente. Eche un vistazo a esta original campaña que ya ha superado las 19.000 visitas desde su publicación en Facebook:

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir