Publicidad

Esta publicidad inteligente recomienda novelas de acuerdo con los gustos televisivos

Si alguna vez ha comprado algo online ya conocerá de sobra las recomendaciones que suelen ofrecerse sobre artículos que se han comprado recientemente, o sobre los que se ha navegado. Tomando esta experiencia de inspiración, el director de arte Eduardo Fialho y el redactor Diego Koury han creado una serie de anuncios inteligentes para la librería brasileña Livraria Cultura.

Cada uno de sus anuncios comienza con las palabras: "Porque lo has visto", en los que recomienda una serie de libros que serían de interés para las personas que han visto diferentes series o películas. Por ejemplo, las novelas que asocia con la serie Stranger Things están relacionadas con el contenido de ficción, algo que podría ser de gran atracción para aquellos a los que le guste el contenido de la serie televisiva.

El objetivo es informar a los lectores de qué libros se relacionan más con sus gustos, sobre todo en el ámbito del cine y la televisión, recomendando así un tipo de lectura u otro de acuerdo con sus intereses.

Además, esto también se hace con la idea de que múltiples películas han surgido debido al triunfo de determinadas novelas y best sellers que, con el tiempo, se han abierto un hueco en las grandes pantallas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir