Publicidad

Esta rompedora campaña de gafas de sol demuestra lo bello que puede ser el mundo visto desde un par de cristales

mauiiiLa publicidad de gafas de sol se ha centrado siempre en mostrar lo bien que sientan las gafas en cuestión a su portador, dejando de lado cómo hacen ver el mundo a quién las lleva, pero Maui Jim, una marca de gafas de sol ha decidido cambiar la publicidad de este tipo de producto y mostrar el espléndido mundo de colores y naturaleza maravillo que podemos ver a través de las gafas que comercializa.

A través de una impresionante campaña creada por la agencia norteamericana Cramer-Krasselt podemos ver el mundo a través de unas gafas de sol muy especiales.

El lema de la campaña, Like You’ve Never Seen (como nunca antes lo habías visto), también da título al impresionante spot en el que no se ve ni una gafa de sol en todo el metraje.

La campaña de Maui Jim muestra cómo una buena idea de marketing, sencilla y original puede catapultar a una empresa a la fama, y es que la creatividad es algo muy apreciado por todos.

A continuación mostramos el spot que se va a poder ver en 35 países y que enseña lo bello que puede llegar a ser el mundo si se mira desde las gafas adecuadas.

maui

maui1

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir