Publicidad

Esta salvaje y excéntrica campaña de Old Spice nos enseña el lado surrealista de la naturaleza

old spiceCualquier cosa puede suceder cuando se está fuera de casa en plena naturaleza. Y los últimos anuncios de Old Spice así lo demuestran. La última campaña de la marca, cortesía de Wieden + Kennedy, combina todos los ingredientes más inusuales y estrambóticos en el lugar menos pensado.

Un oso enojado con una lengua extraordinariamente larga, un gran pájaro dando una comida realmente extraña a sus polluelos o una mujer en bikini son algunas de las cosas que el protagonista de la campaña se encuentra en mitad de la selva en alguno de los cinco spots lanzados de 15 segundos de duración.

El motivo detrás de la campaña es el lanzamiento de tres nuevas fragancias de Old Spice –Madera, Ámbar y Pomelo- dentro de su colección Fresher. Cada una de ellas se ha diseñado con el prototipo de una persona de sexo masculino concreta en mente, como leñadores, exploradores y capitanes. Porque ¿qué podría ser más varonil que un hombre que huele a un leñador?

Cada anuncio concluye con el lema "Huele tan grande como la naturaleza" para transmitir la idea de que los hombres quieren oler tan frescos como el aire libreOld Spice incluso llevó a cabo un estudio para respaldar la campaña, el cual reveló que los aromas de la naturaleza tienen un efecto calmante en las personas, y que el uso de tales olores pueden hacer que un hombre se sienta mejor.

Les dejamos los cinco anuncios que componen la campaña:

Y a continuación un vídeo de la marca que presenta los productos y habla de la tecnología del olor:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir