Publicidad

¿Está seguro de que ha visto todos los anuncios de la Super Bowl? Eche un vistazo antes de responder

super bowlLos anuncios de la Super Bowl se han convertido en uno de los grandes atractivos del evento deportivo y ninguna marca quiere perderse la oportunidad de participar en el mismo. Es por esto que todas ellas preparan elaborados spots que lanzan durante la Super Bowl con el objetivo de captar toda la atención de los millones de espectadores.

Pero lo cierto es que no todos los espectadores pueden disfrutar de la gran cantidad de anuncios que se emiten durante la Super Bowl ya que el coste de emisión en todos los puntos regionales y locales puede incrementar en varios millones el gasto de las campañas tal y cómo explica Jeremy Seibold, director creativo de TDA_Boulder.

La gran mayoría de las marcas que se anuncian en la Super Bowl cuentan con programas en redes sociales para dar difusión a sus trabajos al igual que muchos de los anunciantes regionales que lanzaron versiones extendidas de los mismos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Por esta razón, a continuación le ofrecemos algunos de los mejores anuncios que se han podido ver en la XLIX edición de la Super Bowl por sí se ha perdido alguno.

1.

2.

3.

4.

5.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir