Publicidad

En esta singular campaña un coro canta villancicos mientras bala para empoderar a las cabras

goatUn coro de mujeres ha interpretado una serie de villancicos y canciones típicas de la época navideña con un toque animal muy especial, entre estrofa y estrofa se cuelan baladas de cabras a distintas voces.

Se trata de una acción de ActionAid Suecia, quien sacó este álbum tan peculiar, por llamarlo de alguna manera. El título de este recopilatorio de hits es “All I Want for Christmas Is a Goat” y tiene un trasfondo caritativo – más allá de esta extraña mezcla entre lo clásico y lo perturbador – digno de mencionar.

A parte de la comercialización del disco, organizaron un concierto benéfico cuyo cartel promocional no tuvo ningún desperdicio:

actionaid

Y es que el motor que ha movido a esta acción, llevada a cabo por la agencia Wenderfalck, es la figura de la cabra como animal para combatir la pobreza, pues proporciona leche para las familias que las tienen, suponiendo una fuente de ingresos que pueden utilizar para pagar colegios y alimentos.

En los entornos pobres, las cabras suponen un empujón notable en la economía de las comunidades y a su vez refuerzan el papel de las mujeres en las mismas.

Con el dinero que recaudaron planean repercutir en estos grupos sociales y zonas desfavorecidas con más cabras para que sigan obteniendo beneficios y hacerles capaces de subsistir de alguna manera.

“Nuestro objetivo es aumentar la conciencia en materia de igualdad, los derechos de la mujer, el empoderamiento, la importancia de las cabras y nuestra lucha por un mundo libre de pobreza“, dice Gabriella Ulfwi, fundadora de ActionAid Suecia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir