Publicidad

Esta startup holandesa le paga hasta 150 euros al mes por poner anuncios en las ventanas de su casa

ventanasEl "tsunami" publicitario es de tales dimensiones que allá donde miremos es casi imposible no toparse de bruces con un anuncio. Y de hora en adelante ni siquiera las ventanas de nuestras casas se librarán de caer en las codiciosas zarpas de la publicidad.

La startup holandesa Add My Window se ha propuesto que las ventanas de las casas de particulares se llenen de anuncios. Esta empresa de nueva hornada permite que todos aquellos ciudadanos cuyas ventanas den a un espacio público puedan alquilarlas con fines publicitarios por hasta 150 euros al mes.

Para participar en este singular servicio publicitario, los interesados deben crear simplemente una cuenta en Add My Window y detallar el tamaño y la localización de las ventanas que están dispuestos a ceder en alquiler.

Tras la creación de la cuenta, Add My Window se encarga de calcular el precio del alquiler de las ventanas y se preocupa de encontrarles una campaña publicitaria adecuada.

Los anuncios de Add My Window toman la forma de grandes pegatinas con cientos de pequeños agujeros que impiden que el hogar del arrendador quede privado de la luz del sol.

Las marcas que trabajan con esta startup deciden la ubicación de sus anuncios en función su público objetivo, aunque Add My Window sólo opera en realidad en aquellas localidades en las que este tipo de publicidad está permitido.

Los anunciantes asumen en todo momento el control sobre la creatividad de sus anuncios y los arrendadores pueden rechazar, si así lo desean, los anuncios que Add My Window les propone. Eso sí, la compañía les impone en ese caso una multa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir