Publicidad

Esta suculenta campaña no se pagó con dinero, se pagó con kilos y kilos de sabrosa carne a la barbacoa

bbqSi en lugar de pagarle con dinero contante y sonante por su arrolladora creatividad publicitaria, la marca que le contrata decidiera pagarle con carne, ¿aceptaría el trato? Suena descabellada, pero la campaña que le proponemos a continuación ha sido pagada íntegramente con carne, con carne a la barbacoa para más señas.

Con la intención de demostrar al mundo que su evento "Best of BBQ Sampler" es simplemente deliciosamente irresistible, el restaurante canadiense Montana's decidió echar mano del trueque para hacer realidad una campaña de publicidad sólo apta para carnívoros.

Para hacer realidad esta curiosa campaña publicitaria, ni cortos ni perezosos, los empleados de Montana’s se plantaron en varios negocios reales de Toronto armados con un suculento plato de diferentes tipos de carne a la barbacoa que les ofrecieron gratis a cambio de sus productos y servicios. Y lo cierto es que la estratagema funcionó. Gracias al trueque, Montana’s recibió a cambio de sus pantagruélicos menús de carne a la barbacoa todo tipo de productos y servicios: desde una manicura a un tatuaje, pasando por un ramo de flores.

El trueque de carne no terminó, sin embargo, aquí. También el equipo de la agencia canadiense One Twenty Three West, la artífice de esta singular campaña publicitaria, recibió parte de sus honorarios en carne a la barbacoa.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir