Publicidad

PepsiCo presenta con Freeman y Dinklage dos novedades de sus marcas

Esta Super Bowl, PepsiCo enfrenta a Morgan Freeman y Peter Dinklage a ritmo de rap

PepsiCoA principios de este mismo mes, PepsiCo anunció que promocionaría en un único anuncio de la Super Bowl los dos productos de estreno de dos de sus marcas más conocidas: Doritos y Mountain Dew. Además, la compañía también señaló que en dicho spot los famosos actores Morgan Freeman y Peter Dinklage se enfrentarían para defender las dos novedades de las marcas. Freeman representaría al Mountain Dew Ice, y Dinklage a Doritos Blaze. La pregunta que la compañía no quiso responder es cómo sería ese épico enfrentamiento.

Ahora, ha sido revelado el spot completo, de sesenta segundos de duración, creado por la agencia de San Francisco Goodby Silverstein & Partners. De esta manera, se ha desvelado que la batalla que enfrenta a los dos actores tiene lugar a ritmo de rap. Mientras Peter Dinklage mueve los labios con la canción "Look at Me Now", creada por los raperos Chris Brown, Lil Wayne y Busta Rhymes, Morgan Freeman  interpreta "Get Ur Freak On", de Missy Elliott.

Pero no solo se trata de una batalla entre la Mountain Dew Ice y los Doritos Blaze. También es una batalla de elementos, entre el hielo y fuego, donde el actor de Juego de Tronos se mueve entre las llamas y el ganador de un Óscar camina con gracia entre témpanos de hielo.

Pero la promoción que PepsiCo está dando a estos nuevos productos no se queda tan solo en este spot de la Super Bowl. Durante el partido, la compañía permitirá a los fans grabarse a sí mismos haciendo playback con las mismas canciones de rap que los actores interpretan en el spot.

La compañía no está muy segura sobre en qué parte del partido se emitirá el spot. Pero, según Adweek.com, el anuncio de sesenta segundos podrá ser visto en la primera mitad del partido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir