Publicidad

Los banners también pueden ser divertidos y esta campaña lo demuestra

Esta "terrorífica" campaña de retargeting convierte el banner en una divertida experiencia

Con Halloween a la vuelta de la esquina las marcas ya calientan motores para sorprender y asustar a sus consumidores en la época del año más terrorífica.

Hay alguna que ha preferido adelantarse algunos días, como es el caso de Svedka Vodka que ha lanzado una original campaña de retargeting.

Y es que, esta campaña creada por la agencia canadiense Bensimon Byrne, ha dado la vuelta a la tan odiada publicidad banner para convertirla en una experiencia de lo más entretenida para los usuarios.

“Para la campaña de Halloween de este año, sentíamos que era el momento de divertirnos utilizando una estrategia data-driven que combinase el vídeo y los banners de una manera atractiva e interesante”, destaca Dan Strasser, director creativo de la agencia en AdFreak.

Los posts, que aparecen como anuncios pre-roll y en las redes sociales, muestran mensajes como: "ahora estás maldito con anuncios demoníacos por todas partes" o “me estoy bañando en tus datos online” para después incitar a los usuarios a “expandir la maldición” para acabar con ella.

“Pensamos que la gran mayoría de la gente en este target sonreirá cuando se den cuenta de que, por una vez, no se trata de un aspirador o de esa chaqueta que buscaron en internet hace 27 días. La belleza del insight es que convierte algo inherentemente negativo en una experiencia divertida y relevante", añade Strasser.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir