Publicidad

Esta pop-up convierte la miseria de los aeropuertos en algo divertido

Esta tienda pop-up convierte en divertida la exasperante experiencia de los aeropuertos

La experiencia del consumidor en los aeropuertos no suele ser bastante buena, pero Away la ha convertido en algo divertido con una tienda pop-up.

aeropuertosHace tan solo unas pocas semanas, una compañía de equipaje para viaje llamada Away consiguió 50 millones de dólares en una ronda de financiación. Ahora, la compañía ha abierto una tienda pop-up en Nueva York, denominada "Terminal A", que intenta mostrar la mísera experiencia de los aeropuertos de una forma divertida.

Esta pop-up, que estará abierta desde el 27 de julio hasta el 5 de agosto, permite a los consumidores recibir su propio "pasaporte", que es un pedido de varios productos de Away, y recoger todos aquellos que desee. Además, se pueden personalizar los productos incluso con monogramas escritos de forma manual, como señala Adweek.com.

"Mientras que la mayoría de personas asocian los típicos aeropuertos con miseria y aburrimiento, nosotros hemos construido un espacio que ofrece a las personas una experiencia realmente divertida y les da un contexto adicional para experimentar nuestros productos", ha señalado Jen Rubio, co-fundadora de la marca, además de chief brand officer.

Esta divertida terminal imaginaria también ofrece un "Houston News", nombre que la compañía toma prestado de las tiendas Hudson News que se encuentran en varios aeropuertos de todo Estados Unidos.

Además de vender maletas, bolsas de viaje y neceseres, la compañía es conocida por permitir a sus consumidores comprar otro tipo de objetos con su marca. Unos objetos que van desde las típicas almohadas utilizadas en los vuelos (con un precio de 22 dólares por unidad) o unos exclusivos pins (por 12 dólares).

Por otro lado, las primeras cien personas que visiten la "Terminal A" recibirán una edición limitada de Away Minis, una minúscula maleta personalizada en la que se pueden guardar objetos como cepillos de dientes o cremas hidratantes. Este objeto, que se ha convertido en uno de los preferidos de los fans de Away, no suele estar disponible para su compra.

"Planear cómo sería la Terminal A nos llevó meses", expresa Rubio, según Forbes.com. "El proyecto ha sido un proceso colaborativo que ha unido a todos los equipos de la compañía para conceptualizar lo que podríamos ofrecer a nuestros clientes y estamos emocionados de haber podido traerlo a la vida".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir