Publicidad

Esta campaña de concienciación busca evitar muertes por inhalación de monóxido de carbono

Esta útil iniciativa demuestra que la publicidad también puede salvar vidas

Con más de 100 muertes al año por inhalación de monóxido de carbono en los hogares polacos, esta campaña persigue informar a la población sobre cómo asegurar una correcta ventilación.

Esta útil iniciativa demuestra que la publicidad también puede salvar vidasCada año mueren 100 polacos por culpa de la inhalación de monóxido de carbono que se desprende a través de las rejillas de ventilación instaladas en los hogares. Una situación preocupante que Grey Group Poland se ha propuesto erradicar gracias a un simple anuncio impreso.

Lo más curioso de la iniciativa es que, lo importante de la publicidad impresa no es el mensaje que contiene, sino el uso que se le pretende dar.

A través de una campaña de concienciación en colaboración con una de las compañías de retail más importantes del país y del departamento de bomberos, se busca informar a la gente de la importancia de bloquear estos canales de ventilación.

Con unas simples instrucciones plasmadas en la hoja, junto a otros productos, se muestra a los ciudadanos la sencillez de comprobar si la ventilación en los hogares es buena o no.

Esta útil iniciativa demuestra que la publicidad también puede salvar vidas

Se trata de colocar la hoja sobre la rejilla, si se queda pegada significa que el flujo de aire es bueno, pero si no lo hace, podría ser un signo de peligro ante la posibilidad de que el atascamiento en los conductos produzca emisiones de monóxido de carbono.

Esta útil iniciativa demuestra que la publicidad también puede salvar vidas

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir