Publicidad

Canal + saca su lado más divertido con una campaña entrada en años

Esta versión geriátrica de Misión Imposible anima a los espectadores a ver más cine

Canal + ha lanzado una original campaña creada por la agencia BETC Paris en la que, a través de una escena de película de espías protagonizada por ancianos, invita a los espectadores a disfrutar del cine.

canal+A pesar de que algunas películas se han convertido en todo un icono del séptimo arte e incluso de la cultura popular, hay quien ha pasado buena parte de su vida sin ver esos clásicos de la gran pantalla que casi todos amamos. Algo inaceptable teniendo en cuenta las enormes facilidades que existen hoy en día para acceder a ellas.

Para animar a los espectadores a ver más cine, Canal + ha lanzado una divertida campaña en la que se recrea una especie de versión de Misión Imposible con unos protagonistas entrados en años.

En el spot podemos ver a varios ancianos luchando con bastones, persecuciones en carricoches o intentos fallidos de escapar en helicóptero. Una pieza con una gran dosis de humor, creada por BETC Paris, con la que se invita a no dejar que las películas se hagan viejas para verlas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir