Marketing y Publicidad

La naturaleza cambia de color en esta hermosa campaña de Pantone

En esta vibrante campaña Pantone pinta la naturaleza de colores chillones

Pantone y la agencia TBWA París ha lanzado una campaña rebosante de creatividad que tiñe la naturaleza de colores tan vibrantes como inesperados.

pantoneLa naturaleza es ya portadora de colores de extraordinaria viveza y belleza absolutamente desbocada. Pero, ¿y si el azul del cielo fuera de repente rosa, el verde los árboles se tornara en celeste y el gris de la rocas se metamorfoseara en rojo?

Esta es la pregunta que Pantone plantea precisamente al espectador en una nueva campaña de publicidad gráfica que rezuma arrebatada creatividad por todos los poros.

En la campaña, que el célebre sistema para la identificación, la comparación y la comunicación del color para las artes gráficas ha lanzado en Instagram, en medios gráficos y en medios exteriores, toma espectaculares paisajes naturales y los tiñe de inesperados matices para metamorfosearlos en instantáneas que parecen tomadas en lugares habitados por alienígenas y sitos, por ende, en lugares a años luz del planeta Tierra.

Uno de los anuncios que integran la campaña pinta, por ejemplo, la hierba de color violeta y los cactus de color azul en un paisaje desértico en México. Y en otro una pradera adopta un color rojizo mientras que el cielo se tinta de un color verde pálido.

Impregnada de onirismo, la nueva campaña de Pantone anima al espectador a explorar el universo del color y a liberar de las cadenas a su propia creatividad.

Detrás de la vibrante campaña de Pantone está la agencia francesa TBWA París.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir