Publicidad

Copper Mountain, en Colorado, promueve el esquí con esta acción

Una estación de esquí regala maquillaje para disimular el bronceado

En la estación de esquí de Copper Mountain, en Colorado, se les ha ocurrido regalar un maquillaje pensado para disimular el bronceado facial ante el jefe.

esqui-copper-mountain

En Copper Mountain, situado en el estado de Colorado, la temporada de esquí aún no ha terminado. Por eso, el complejo turístico de invierno ha ideado un peculiar regalo promocional. El objetivo es fomentar la nieve de final de temporada y también los pases del próximo año.

Para animar a los esquiadores, la estación de esquí reparte paquetes de "Keep Your Job Concealer". Se trata de un maquillaje diseñado para ocultar las marcas que dejan las gafas de esquí. De esta manera, los aficionados a este deporte invernal pueden disimular ante sus jefes que no han estado esquiando cuanto se toman un día libre.

La campaña, realizada por TDA en Boulder, se dirige a esquiadores diurnos del área de Denver. El regalo viene con instrucciones precisas: "Paso uno: practique esquí o snowboard en Copper Mountain. Paso dos: aplique el corrector en la cara donde aparece la marca de bronceado de las gafas. Paso tres: mantenga su trabajo."

maquillaje-esqui

Cada envase de 6,2 gramos tiene cantidad suficiente para diez días, dice la agencia. Detrás de esta acción, hay una estrategia: la primavera no solo es la época en la que se nota más el bronceado, sino que también es cuando salen a la venta los pases de temporada del año que viene.

El vicepresidente de marketing de Copper Mountain, Jesse True, ha dicho en una declaración: "Nos encanta que estén dispuestos a arriesgar su trabajo por esquiar en nuestra montaña. Pero precisamente nos gustaría que eso no llegase a ocurrir".

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir