líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La estación de Metro de Madrid Príncipe Pío cambia de nombre para homenajear a la música

Marketing y PublicidadThe Music Station-Príncipe Pío

La estación de Príncipe Pío modifica su nombre

La estación de Metro de Madrid Príncipe Pío cambia de nombre para homenajear a la música

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

'The Music Station-Príncipe Pío' es el nuevo nombre de esta estación de Metro de Madrid, como homenaje a la música y al 'hub' de reciente creación de Warner Music.

Príncipe Pío, la estación de Metro de Madrid, va a modificar su nombre con el objetivo de rendir su particular homenaje a la música y la cultura. Con esa finalidad, se le añade la leyenda ‘The Music Station‘, puesto que así se llama el recién inaugurado hub de Warner Music Spain y Warner Chappell Music Spain en la capital.

De este modo, los usuarios del suburbano que circulen por las líneas 6 y 10 se apearán, durante los próximos días, en ‘The Music Station-Príncipe Pío’. Eso es lo que se puede leer ahora en las placas de la estación, de cara a promocionar la llegada de ese centro musical que busca impulsar la industria de la música en España y a los artistas emergentes.

Se trata del primer espacio artístico para autores, productores, artistas, managers y creadores de contenido. La idea es ofrecer una nueva forma de entender la industria de la cultura, la música y el entretenimiento y generar sinergias. Para emplazarlo se ha recuperado las instalaciones de la antigua Estación del Norte de Príncipe Pío de Madrid.

The Music Station, un espacio para impulsar la industria musical y creativa

El edificio, construido en 1861, ha estado vacío durante casi cuatro décadas, y en los últimos años se ha restaurado y adaptado. Cabe destacar que Warner Music ha querido hacer un guiño especial a Metro de Madrid. Con ese propósito, se ha replicado en uno de sus espacios interiores del edificio la estética de la conocida como «estación fantasma de Chamberí», con sus icónicos azulejos blancos y verdes junto a los míticos carteles publicitarios.

«Hay muchas maneras de llegar a la cultura y ahora tenemos más a mano que nunca poder hacerlo en metro. Este nuevo centro cultural en Madrid beneficiará no solo a nuestra compañía sino a toda la comunidad creativa«, asegura Guillermo González, presidente de Warner Music Iberia.

En cuanto al hub, consta de más de 10.000 metros cuadrados y permanecerá abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Para poder acceder a las instalaciones, sus usuarios solamente tendrán que utilizar una aplicación móvil.

Temas

Madrid

 

La Escalera de Fumío y Juan Valdez Café unen sus fuerzas en EspañaAnteriorSigueinteUn mundo más allá de las pantallas, todo sobre Audio Online, I.A. y Marcas

Contenido patrocinado