Publicidad

Campaña de Grey Argentina adaptada a España por McCann Madrid

"Estamos más cerca de lo que creemos": así es la campaña de Navidad de Coca-Cola

"Estamos más cerca de lo que creemos": así es la campaña de Navidad de Coca-ColaEste miércoles 29 de noviembre Coca-Cola ha presentado su esperada campaña de Navidad. Bajo el título de “Estamos más cerca de lo que creemos”, la compañía de refrescos ha querido mostrar en estas fechas el carácter cercano de los españoles.

De acuerdo a un estudio realizado por Metroscopia, el 97% de los españoles se considera sociable. Un 89% opina que somos hospitalarios y ocho de cada 10 se considera cariñoso. Esta es la materia prima sobre la que se ha creado la campaña.

Coca-Cola quiere recordarnos esta Navidad que, aunque a veces cada uno de nosotros vaya por su lado, lo cierto es que no debemos olvidar que tenemos muchas cosas en común y estamos mucho más cerca de lo que parece.

Esta Navidad Coca-Cola se erige como el producto perfecto para unirnos a través de los valores que representa. Gracias a sus campañas publicitarias Coca-Cola se erige como uno de los elementos que inmediatamente asociamos con la Navidad.

Una época en la que estamos más unidos que nunca y es por esto que la marca ha elegido este mensaje de unión para felicitar la Navidad.

El spot ha sido realizado por Grey Argentina siendo adaptado para el mercado español por la agencia McCann Madrid. Se estrenará en la noche del 29 de noviembre a las 21:45 horas en los canales de los grupos de Atresmedia y Mediaset. Hay que destacar que será el primer anuncio del 2018 en todas las cadenas de los citados grupos.

“La campaña de Navidad es la más importante del año para Coca-Cola. La realidad es que los 131 años de nuestra historia han estado muy ligados a esta época del año con la que compartimos muchos valores. Buscamos estar juntos, compartir y pasar buenos momentos y estos son los valores de la marca en esencia”, destacan desde el departamento de marketing de la empresa.

Una marca que ha conseguido crear todo un imaginario relacionado con la Navidad gracias a sus campañas que ya forma parte de la cultura popular. ¿Quién no recuerda sus osos polares, los camiones de Coca-Cola o su tradicional Papá Noel?

Además del soporte para TV la campaña cuenta con presencia en cine, medios online y publicidad exterior, además de una serie de acciones especiales.

En definitiva, los españoles nos sentimos más cerca de lo que pensamos y, en esta Navidad, el 77% considera que nos sentiremos más cerca los unos de los otros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir