líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FaqFraud, Skiller y MMA Spain determinan el rango salarial de la programática

¿Están los profesionales de la publicidad programática bien remunerados?

Redacción

Escrito por Redacción

FaqFraud, Skiller y MMA Spain han realizado una encuesta a 200 profesionales para comprobar el rango salarial en el que se mueven los diferentes perfiles de los profesionales de la programática.

salariosLa publicidad programática es una tendencia al alza en todo el mundo. En 2018, más del 80% de los anuncios display fueron comprados a través de este método y cada vez son más los profesionales dedicados a esta área del marketing.

La inversión en programática seguirá con incrementos de dos dígitos en España, siendo la publicidad programática, una de las disciplinas en cuanto a talento más demandadas por agencias, grupos editoriales y hasta anunciantes. Pero, ¿están los profesionales bien remunerados?

FaqFraud, Skiller y MMA Spain han realizado una encuesta a 200 profesionales para comprobar el rango salarial en el que se mueven los diferentes perfiles dedicados a la publicidad programática. Los datos son aproximaciones recogidas de las opiniones cualificadas de los encuestados.

 

Este Día de la Publicidad se celebra en femenino con Santa PublicitaAnteriorSigueinteUber y Cabify cuadruplican las descargas de sus apps durante la huelga del taxi

Contenido patrocinado