líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Están rodeados de "buenas" ideas, pero los publicitarios las pasan en realidad canutas

publicitarios«No toda idea es una buena idea». Esta frase, cargada de sabiduría, se aplica a la perfección tanto a la vida en general como a la vida publicitaria en concreto. Por eso, para su próxima edición en Norteamérica, la de 2016, los Effie Awards buscan campañas verdaderamente eficaces y apuntaladas en buenas ideas.

¿El problema? Que esas buenas ideas no son ni mucho menos fáciles de encontrar y necesitan de sangre, sudor y lágrimas para salir a la superficie.

Así queda claro en una serie de divertidísimos spots con los que los Effie Awards calientan motores de cara a la próxima edición de sus premios en Norteamérica.

Los protagonistas de estos cómicos spots son sufridos publicitaros que reciben constantemente “buenos” consejos de quienes tienen a su alrededor para poner en marcha campañas publicitarias merecedoras, como poco, de un Effie.

¿La pega? Que esos consejos están cargados de buenas intenciones, sí, pero no están tocados en realidad por la varita mágica de las buenas ideas. A las buenas ideas les gusta hacerse las escurridizas.

Los spots de Effie Awards llevan la firma de la agencia VIA Agency.

 

Fiat y Ford hacen leña del árbol caído e intentan "robar" clientes a VolkswagenAnteriorSigueinteGoogle e Israel podrían ganar la "frenética" carrera espacial del sector privado

Noticias recomendadas