Publicidad

¿Están los "spoilers" a punto de matarle? Abra el "airbag" que propone este hilarante spot

spoilersA todos no ha pasado alguna vez. Nos han taladrado los oídos con "spoilers" de la serie o la película que tantísimas ganas tenemos de ver, pero que desafortunadamente no hemos visto aún.

De tener que lidiar con "spoilers" sabe mucho precisamente el protagonista de un divertidísimo anuncio firmado por el gigante de los medios de comunicación ComCast.

Mientras sube el ascensor acompañado de dos compañeros de trabajo, el atribulado protagonista del spot de ComCast tiene que soportar cómo estos dos auténticos “bocazas” intentan destriparle (una y otra vez) el argumento de la película mexicana Cásese quien pueda.

Cuando sus compañeros están a punto de reventarle el final del filme, éste se harta, tira hacia abajo de su corbata y al hacerlo, se abre un gigantesco “airbag” en el que pude leerse “#StayUnspoiled”.

Con este hilarante spot, que lleva el sello de las agencias estadounidenses Grupo Gallegos y Huntington Beach, ComCast trata de vender las bondades de la web de series y películas bajo demanda xfinity.com.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir