Publicidad

Tradiciones, rarezas y peculiaridades navideñas se unen en esta campaña

Estas 12 peculiares historias muestran la cara más real y divertida de la Navidad

Esta campaña de la financiera Nationwide Building Society nos ofrece una mirada única a las particularidades de las celebraciones navideñas a través de 12 divertidas escenas.

navidadAunque los tópicos navideños son de sobra conocidos por todos, lo cierto es que no hay una Navidad estándar pues cada persona y cada familia tienen sus propias tradiciones, gustos y costumbres.

Existen tantas maneras de celebrar estas fiestas como personas hay en el mundo y eso es lo que ha querido mostrar la financiera Nationwide Building Society en una curiosa campaña creada por la agencia VCCP.

Bajo el título "12 Voices of Christmas", engloba una serie de piezas audiovisuales en las que distintas personas hablan de manera distendida sobre su propia forma de disfrutar de la Navidad.

Así, mientras 3 amigas debaten sobre el color más adecuado del árbol, una familia ofrece consejos para fingir agrado ante un mal regalo, un cura cuenta su primera misa navideña, un barbero canta un villancico y un hombre cuenta su extraña relación con su padrastro al que solo llama “papá” en la tarjeta de felicitación de Navidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Un curioso compendio de historias de lo más personales que nos ofrece una mirada sincera, realista y muy divertida a las unicidades de las personas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir