Publicidad

Estas "calentitas" vallas publicitarias ayudan a los sin techo a combatir las gélidas temperaturas invernales

Wärme statt WerbungLa Navidad, al menos por estos lares, tiene una importante “pega”: que a medida que se acercan estas fechas hace también cada vez más frío. El calor del hogar es el más eficaz para combatir las gélidas temperaturas invernales, pero ¿qué pasa cuando no hay hogar en el que refugiarse del frío?

Consciente de lo mal que lo pasan durante esta época del año las personas sin hogar, la ONG alemana ASB ha decidido dar una vuelta de tuerca a las vallas publicitarias de toda la vida.

ABS ha colonizado varias vallas publicitaras de la ciudad de Hamburgo, pero no para hacer publicidad precisamente sino más bien para ayudar a los sin techo de la metrópoli alemana.

De las singulares vallas publicitarias de ABS, en las que pueden leerse la leyenda “Calor en lugar de publicidad”, cuelgan cálidas mantas de lana que las personas sin hogar pueden arrancar como si fueran las hojas de un calendario y llevar consigo para calentarse.

Esta singular campaña, genial pero quizás algo limitada en su planteamiento, está reforzada asimismo con una página web en la que se anima a los internautas a realizar donativos para ayudar a los sin techo a hacerles algo más llevadero el largo y frío invierno.

La agencia alemana Publicis Pixelpark firma esta cálida y solidaria campaña.

abs

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir