líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estas latas de cerveza táctiles te enseñan a tocar la guitarra entre trago y trago

Marketing y PublicidadImagen de la edición limitada de cervezas "Note IPA" de SingleCut Beersmiths

"Notes IPA", la cerveza que te enseña acordes de guitarra

Estas latas de cerveza táctiles te enseñan a tocar la guitarra entre trago y trago

SingleCut Beersmiths ha lanzado una edición especial de cerveza bautizada con el nombre de "Notes IPA" cuyo packaging está diseñado ad hoc para enseñar a tocar la guitarra a quien ingiere su contenido.

El rock & roll es probablemente el aderezo más refrescante cuando regamos el gaznate con cerveza. La marca SingleCut Beersmiths es perfectamente consciente de ello y por eso ha lanzado una edición especial de cerveza bautizada con el nombre de «Notes IPA» cuyo packaging está diseñado ad hoc para enseñar a tocar la guitarra a quien ingiere su contenido.

Cada uno de los envases del pack de cuatro latas «Notes IPA» va acompañado de un diagrama que enseña a los profanos en el arte de tocar la guitarra los cuatro acordes básicos para dominar este instrumento: do, re, sol y mi menor.

Además, para remedar con aún más exactitud el adecuado agarre de la guitarra los diagramas de las latas son de naturaleza táctil y se sienten al tacto como las cuerdas de este instrumento.

Las latas llevan además impreso un código QR que redirige al usuario a un filtro de realidad aumentada en Snapchat que hace cobrar vida a los envases para demostrar cómo deben estar colocados los dedos sobre las cuerdas de la guitarra.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Cuando el usuario se sienta por fin preparado para poner en práctica los conocimientos aprendidos con la ayuda de «Notes IPA», dispone de una púa incrustada en el abridor de la lata a fin de practicar los acordes memorizados con la ayuda de SingleCut Beersmiths.

Esta campaña tan melodiosamente refrescante, que encandilará a quienes deseen abrirse paso en el arte de tocar la guitarra, lleva la rúbrica de la agencia Zulu Alpha Kilo.

«Llevamos dos años trabajando en esta innovación y nos encanta que ‘Notes IPA’ inspire a nuestros fans a tocar la guitarra o incluso a convertirse en el próximo Jimi Hendrix», explica Rich Buceta, fundador de SingleCut Beersmiths.

«‘Notes IPA’ es la destilación más de aquello en lo que consiste la marca SingleCut Beersmiths: cerveza artesanal y rock & roll», señala Zak Mroueh, fundador y chief creative officer de Zulu Alpha Kilo. «Incluso cuando no has tocado una guitarra en la vida, esta cerveza logra apelar al héroe musical que habita en las entrañas de todos nosotros», añade.

Quienes deseen aprender a tocar la guitarra entre sorbo y sorbo de cerveza podrán hacerlo en los dos bares de SingleCut Beersmiths en Astoria y Clifton Park en la ciudad de Nueva York.

 

Heineken lanza nuevos servicios y herramientas para impulsar el sector hosteleroAnteriorSigueinteEster Juan Gimeno, experta en comunicación corporativa y asuntos públicos, en TRUE

Noticias recomendadas